sábado, 9 de enero de 2010

BLOG BELLEZA BODYTERAPIA

HOLA A TODOS,

bienvenidos a BBB (BLOG BELLEZA BODYTERAPIA) , un lugar especial , tanto para CLIENTES-CONSUMIDORES, como dueños de locales de tratamientos de BELLEZA-ESTÉTICA-COSMÉTICA-GIMNASIOS-NUTRICION.
BODYTERAPIA, como CENTRO DE ESTÉTICA INTEGRAL, trata día a dia a CLIENTES Y CONSUMIDORES, que solicitan tratamientos de DEPILACIÓN-REJUVENECIMIENTO-CUERPO, buscando sobre todo en todos ellos: MIMO Y CUIDADO . Un consumidor , no solo va buscando resultados, va buscando SENTIRSE CUIDADO Y MIMADO por nosotros. Un centro de ESTÉTICA, no es un simple centro de tratamientos, el cliente es el CENTRO DEL SERVICIO, y por ello BODYTERAPIA, le cuida y le mima como él-ella se merecen.
En el BLOG, iremos desgranando poco a poco, las diferentes vivencias que tenemos en nuestro trabajo diario, pero realmente nos confesamos CENTRADOS EN EL CLIENTE, como único objetivo de nuestra organización y colaboradores.
BBB BLOG BELLEZA BODYTERAPIA, es parte esencial de nuestra estrategia de comunicación , para que todos los clientes encuentren una puerta abierta a sus opiniones y experiencias.
En nuestros centros el cliente puede decir LO QUE PIENSA Y SIENTE, y nosotros estamos ahí, para adaptarnos a sus necesidades, siempre cumpliendo los PROTOCOLOS de servicio de nuestros proveedores de COSMÉTICA Y APARATOLOGIA, que son los que acumulan el conocimiento de la TECNOLOGÍA Y DE LAS PRUEBAS en miles de personas.Sin ellos nada sería posible, pero el objetivo eres TÚ.

BBB, TU BLOG DE BELLEZA, donde iremos invitanto a TODOS.

CLIENTES-CONSUMIDORES.
PROVEEDORES DE COSMÉTICA Y APARATOLOGÍA.
PROPIETARIOS DE CENTROS DE ESTÉTICA EN GENERAL
Todos sois bienvenidos.
Esperamos que éste blog resulte ÚTIL Y CONSTANTE (algo no muy común cuando se crean BLOGS, que comienzan con muy buenas intenciones, pero que a medio plazo desaparecen por la falta de constancia de sus creadores.

BBB BLOG BELLEZA BODYTERAPIA
www.bodyterapia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario